PENSANDO EN LA SALUD PRIMERO

Labelic es una compañía que nace con la misión de ofrecer garantías, claridad y consejo en la suplementación nutricional para que los consumidores puedan hacer una compra consciente de los mejores productos del mercado

Descubre más

Quien somos

Queremos comprobar que la información indicada en la etiqueta de los complementos es correcta, analizamos rigurosamente los componentes y contaminantes en laboratorios analíticos de referencia. Queremos poner orden, aportar transparencia y simplificar la información para ayudar a los consumidores en el proceso de decisión de compra.

Nuestros Valores

TRANSPARENCIA

En todos los procesos de análisis y evaluación

RIGOR

Para evitar manipulaciones ajenas al procedimiento de certificación

ANÁLISIS

Analizar y compartir la información de forma objetiva aportando claridad

INNOVACIÓN

Aportando tecnología y procesos analíticos en el mundo de la nutrición

TECNOLOGÍA

Presente en todos los procesos para promover su desarrollo integral

CENTRADOS EN EL CLIENTE

Pensar primero en las personas ayudándoles en la eleccion correcta

VISIÓN: Ofrecer Garantías, Claridad y Consejos

Tras años de trabajo en el sector de los complementos alimenticios, nos hemos dado cuenta de que existe un cierto caos y desorden. Si bien el consumo de estos productos no para de crecer, los consumidores no tenemos claro por qué elegimos y compramos un producto u otro dentro de una misma categoría.

Esta decisión puede venir dada por múltiples motivos, por impulsos publicitarios, por la recomendación de un amigo que ha tenido una buena experiencia con el producto, por el farmacéutico del barrio, o por comentarios que vemos en internet.

Sin embargo, poco sabemos de los productos en sí, de sus características, sus especificaciones y cómo se comparan con otros productos del mercado. Tampoco sabemos si realmente los complementos que compramos contienen todo lo que dice el etiquetado y que no contiene aquello que no dice.

Por ello, la visión a medio plazo de Labelic es la de ofrecer garantías, claridad y consejo en la suplementación nutricional para que los consumidores puedan hacer una compra consciente de los mejores productos del mercado.

Nuestro desafío es ayudar a mejorar la calidad de los productos que consumimos a través de la veracidad y transparencia de los mismos y concienciar a los consumidores y compañías sobre la importancia de sus decisiones de compra

Nuestro modelo de negocio

El modelo de negocio actual de Labelic es ganar una comisión por la venta de productos escogidos a través de nuestra web y adquiridos a través de programas de afiliación con compañías como Amazon.

Labelic pretende ser útil a los consumidores y proporcionar gratuitamente una herramienta rigurosa para asistir en la toma de decisiones de compra. Los rankings, filtros y categorización de la información de forma racional es clave a la hora de contribuir a la claridad la misma.

¿Por qué Labelic vende productos?
Una vez los consumidores encontrarán los mejores productos para ellos, les ofrecemos una manera fácil de comprar esos productos, utilizamos los ingresos para apoyar directamente más pruebas de productos y publicar más resultados de pruebas y clasificaciones de forma gratuita.

Nuestra promesa a los consumidores
Nunca venderemos un producto que no hayamos probado.
Siempre priorizamos la calidad de los datos sobre la cantidad o el precio del producto.
Nunca favoreceremos un producto específico.
Cada producto en cada categoría es elegido, probado y calificado usando los mismos criterios.
Nunca permitiremos que los fabricantes influyan en nuestras calificaciones.

Todos ganamos
Los usuarios obtienen más información de forma gratuita.
Cada nuevo cliente ayuda a financiar nuestra investigación y desarrollo.
Tú controlas el destino de Labelic.

Labelic
Comparar artículos
  • Sueño (0)
  • Hidratación (0)
  • Articulaciones (0)
Comparar