Analizamos
Certificamos
Organizamos
suplementos nutricionales

Único comparador que proporciona una puntuación basada en un algoritmo que pondera los resultados analíticos y estabelece un ranking de productos dentro de una misma categoría

Descubre cómo

NUESTRO PROCESO DE ANÁLISIS

Seleccionamos los productos

Los productos analizados son elegidos basándonos en estudios de mercado, seleccionando los más populares además de los sugeridos directamente por los consumidores.

Compramos los productos

Labelic no acepta muestras de fabricantes con fines de clasificación o calificación, compramos los productos a través de las principales tiendas físicas y online, al igual que el consumidor final.

Estudiamos el etiquetado

Revisamos y catalogamos que la calidad de la información indicada en la etiqueta de los complementos sea correcta.

Analizamos en laboratorios asociados

Los productos se envían al laboratorio de referencia siguiendo los protocolos internos para garantizar que no sean manipulados durante la compra, el transporte y la recepción del producto. Los análisis por defecto incluyen:

– Análisis de los componentes principales de la fórmula >> para demostrar que el componente se encuentra en el rango correcto.

– Análisis de los metales pesados >> para verificar que los productos cumplen con la legislación vigente sobre metales pesados (Mercurio, Plomo y Arsénico)

Análisis sensorial

Un panel de testeadores evalúa que el producto tiene propiedades organolépticas aceptables para el consumidor

Convertimos los datos en una puntuación

Evaluamos los resultados obtenidos en comparación con el etiquetado y proporcionamos una puntuación basándonos en el algoritmo Labelic que pondera los resultados analíticos de los componentes principales, la presencia de contaminantes y el análisis sensorial. La calificación obtenida permite establecer un ranking de productos dentro de una misma categoría.

NUESTROS PROGRAMAS DE ANÁLISIS

Nuestro objetivo es analizar todos los productos que compramos y que pasen por la fase de TESTING para que puedan obtener la puntuación Labelic, aunque puede ser que en una primera fase inicial no todos lo consigan.

Por eso que independientemente del tener los datos de laboratorio, todos los productos pasaran para la fase de EVALUACIÓN para que el usuario pueda disponer de información útil para evaluar y comparar un producto con otro.
Los productos han sido elegidos basándonos en estudios, seleccionando los más populares del mercado. Además, estamos abiertos en recibir sugerencias de producto directamente de los consumidores.

Todas las marcas y empresas fabricantes, que quieren garantizar de cara al público que el producto es de calidad y el contenido de la etiqueta es correcto pueden pedir la CERTIFICACIÓN Labelic.

*Contáctanos si quieres que evaluemos un producto o una categoría que actualmente no está en la lista.

CERTIFICACIÓN LABELIC

Logo-Certificacion_151x126

Trabajamos con laboratorios de referencia para ofrecer el servicio de análisis, ya sea de producto acabado o de materias primas.

Ofrecemos una certificación, un estándar de calidad testado de forma independiente en nuestro laboratorio.

La certificación tiene la validez de un año y con renovaciones anuales. Durante este periodo se analizarán todos los lotes de producto fabricados y se harán análisis al azar de productos a la venta.

GARANTIZAMOS QUE EL PRODUCTO CONTIENE LO QUE DICE LA ETIQUETA

ALGORITMO Y RANKING DE PRODUCTO

Ponemos orden a los resultados obtenidos, aplicamos nuestro algoritmo para realizar un ranking de productos en función de la puntuación final obtenida.

Nuestro objectivo es clasificar todos los productos analizados, basados en la puntuación final sobre 100 obtenida a partir del algoritmo.

Ofrecemos una información clara sobre la composición y uso de los productos para que los clientes entiendan bien lo que van a consumir.  Permitimos que el cliente realice comparaciones entre productos de la misma categoría, además de poder seleccionar los productos según los siguientes filtros:

  • Clasificación por categoría de producto
  • Clasificación por ingredientes
  • Clasificación por funcionalidad
  • Clasificación de productos certificados
Labelic
Comparar artículos
  • Sueño (0)
  • Hidratación (0)
  • Articulaciones (0)
Comparar