Científicos pioneros

Dedicados a expandir el periodo de vida saludable

Lo hacemos poniendo el foco en entidades químicas de origen natural.

Una visión innovadora

La fuerza de un equipo

Pensamos que con la capacidad de innovación de nuestro equipo podemos desarrollar productos que mejoren la salud a nivel global, restableciendo la homeostasis celular que puede ser independiente de su especialización funcional.

Científicos

Somos una compañía de ciencias de la salud dedicada a expandir el periodo de vida saludable.

En Labelic aplicamos la ciencia y los datos para crear nutracéuticos basados en la evidencia científica más reciente.

Pioneros

Nuestro equipo incluye destacados científicos pioneros en el desarrollo de fármacos neuroprotectores.

Productos que modifican los procesos relacionados con el declive de la función del sistema nervioso o condroprotectores que mejoran la función motora.

Únicos

A pesar de los importantes avances científicos, apenas existen nutracéuticos antienvejecimiento eficaces basados en la evidencia científica.

Diferentes

Nuestros productos basados en la evidencia científica más reciente aportan formulas originales, basadas en los últimos estudios sobre el mantenimiento de la función del sistema nervioso.

Innovadores

La mayoría de los suplementos para la longevidad se basan en ideas anticuadas sobre el envejecimiento, como la idea de que los antioxidantes ralentizan el envejecimiento.

Sinergia

Ponemos el foco en crear fórmulas avanzadas, donde los diferentes  ingredientes puedan trabajar de manera sinérgica entre ellos para obtener mejores resultados que el resultado separado de cada ingrediente.

Tu sueño. Nuestra Misión.

Nuestra misión es que puedas tener una vida más larga y saludable

Somos únicos y diferentes porque lo hacemos poniendo el foco en entidades químicas de origen natural (fitoquímicos o nutricionales), que son clave en la función del sistema nervioso central y periférico, así como en la función motora o sensorial.

Investigamos

A fondo

Investigamos y trabajamos en los procesos que conducen al envejecimiento, restableciendo la función normal del sistema nervioso y de los procesos energéticos.

Mecanismos complejos

Realidad

Nos basamos en ciencia real, no en anécdotas, tradiciones o creencias. Abordamos los mecanismos que conducen al envejecimiento cronológico.

Ingredientes Seguros

Naturales

Utilizamos ingredientes que se encuentran en la naturaleza y que son seguros para un uso prolongado.

old-and-young-labelic

Area Privada

Solo para usuario autorizados